EMOLTV

Israel invita a los 33 mineros a visitar Tierra Santa para Navidad

El ministro de Turismo dijo que será "un gran honor" darles la bienvenida a los trabajadores y sus esposas.

18 de Octubre de 2010 | 12:52 | EFE/Emol
imagen

Las ofertas de vacaciones para los trabajadores rescatados continúan.

José Alvújar, El Mercurio.

JERUSALÉN.- Los regalos para los 33 mineros rescatados del yacimiento San José no paran. A las vacaciones gratuitas ofrecidas por países como Grecia y Jamaica, entre otros, se añadió ahora una invitación de Israel para que en la Navidad visiten Tierra Santa junto a sus esposas.


"Vuestro coraje y fortaleza de espíritu, vuestra enorme fe que os ayudó a sobrevivir tanto tiempo en las entrañas de la tierra, ha sido una inspiración para todos. Será un gran honor daros la bienvenida como invitados en Tierra Santa", manifestó el ministro israelí de Turismo, Stas Misezhnikov, según reza un comunicado difundido hoy por su ministerio.


El titular israelí añadió que el próximo diciembre los cristianos en todo el mundo celebrarán la Navidad y en ese período Tierra Santa recibirá "a decenas de miles de peregrinos", por lo que les "honrará mucho poder ofreceros esta estimulante y extraordinaria experiencia como nuestros huéspedes".


La invitación del Ministerio de Turismo incluye los vuelos, hoteles y pensión completa por un período de entre cinco y siete días, así como visitas a los lugares santos y vistas panorámicas.


El peregrinaje a Tierra Santa supone un tercio de los ingresos que deja el turismo en Israel en un año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?