EMOLTV

Rossi recibe visita de Piñera y prepara retorno a Santiago junto a la comitiva oficial

El Mandatario aseguró que el parlamentario socialista recuperó el "buen ánimo", por lo que la embolia pulmonar que sufrió "ha sido una anécdota y no un accidente".

16 de Noviembre de 2010 | 09:34 | Emol
imagen
Presidencia

BEIJING.- El senador Fulvio Rossi (PS) recibió este martes la visita del Presidente Sebastián Piñera en el hospital United United Family de Beijing, lugar donde permanece internado tras sufrir una embolia pulmonar.


En la víspera de la cita con su homólogo chino Hu Jintao, el Mandatario compartió con el parlamentario socialista, quien -aseguró- retornará a Chile con la delegación chilena en el avión de la FACh.


"Lo vinieron a ver sus colegas senadores, sus amigos y yo intercambié algunos emails con él ayer y hoy día temprano. Pero está bien, vuelve con nosotros en el avión que estará el jueves en Santiago", contó Piñera.


Sus palabras responden a que Rossi, según el Jefe de Estado, está "con muy buen semblante, después de haberlo visto muy asustado, muy preocupado".


En ese sentido, subrayó que el senador PS "ya recuperó el buen ánimo y, por tanto, ha sido una anécdota y no un accidente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?