EMOLTV

Balacera dejó un herido en riesgo vital en la comuna de Lo Espejo

Según los primeros antecedentes, Fernando Gómez, de cerca de 50 años, fue herido en la cabeza por un hombre y una mujer en un ajuste de cuentas por drogas en la población "José María Caro".

21 de Diciembre de 2010 | 23:25 | Emol

SANTIAGO.- Un tiroteo ocurrido esta tarde en la población "José María Caro" de Lo Espejo, dejó a un sujeto herido de gravedad y con riesgo vital.


El hecho tuvo lugar en medio de un procedimiento de la PDI, cuando efectivos funcionarios advirtieron que un hombre huía junto a una mujer con un arma. Inmediatamente, se procedió a su detención y se ordenó rastrear las zonas aledañas.


En esa operación los funcionarios se encontraron en la esquina de calles Santa Ana con 2 Sur, con Fernando Gómez Cabello, de cerca de 50 años, quien se encontraba herido de bala en la cabeza.


"Un inspector se percata que un sujeto en calle Buenaventura esquina Maipú iba arrancando ensangrentado con una pistola calibre 22 semiautomática con una mujer, por lo tanto se procede a la detención", señaló a radio Cooperativa el subprefecto de la PDI Iván Cáceres.


"Fue así que en este pasaje 2 esquina Santa Ana encuentran a un señor que yacía en el suelo y ordené de inmediato el traslado de la víctima -que se encuentra con riesgo vital- al Hospital Barros Luco", añadió.


Según las primeras pesquisas, el hecho se habría producido por un ajuste de cuentas por drogas.


Los detenidos fueron identificados como Raúl Reyes López y Cristina Velásquez Cabrera, quienes permanecen detenidos en el cuartel de la PDI de la población "José María Caro".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?