EMOLTV

Con caminata evangélica, comunidad de Lebu conmemora aniversario del terremoto

La gobernadora de la Provincia de Arauco Flor Weisse manifestó que las iglesias jugaron un rol fundamental a la hora de buscar una explicación a la tragedia ocurrida el año pasado, ya que no sólo fueron un aporte espiritual.

26 de Febrero de 2011 | 20:14 | UPI

LEBU.- Con una caminata y caravana evangélica que recorrió distintos puntos de la ciudad entregando la esperanza y predicando la palabra de Dios, se dio inicio en Lebu, a la conmemoración del primer año del terremoto del 27 de febrero de 2010.


En dicha actividad, la gobernadora de la Provincia de Arauco Flor Weisse manifestó que las iglesias jugaron un rol fundamental a la hora de buscar una explicación a la tragedia ocurrida el año pasado, ya que no sólo fueron un aporte espiritual si no también social.


"Los cristianos encontramos apoyo y fuerza en Dios en los momentos difíciles y tenemos la obligación moral de ayudar al prójimo y eso quedó demostrado en nuestra zona, donde las iglesias no demoraron un segundo en ir en socorro de los damnificados", dijo Weisse.


Además la autoridad expresó su apoyo y el del Gobierno del Presidente Piñera a los familiares de las víctimas del terremoto y dijo que sólo la fe en Dios puede ayudar, en parte, a superar el dolor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?