EMOLTV

Presidente Piñera encabezará este miércoles ceremonia de inauguración de asamblea Archi

El acto inaugural comenzará a las 20 horas en el Centro de Convenciones de la Zona Franca de Iquique, donde el Jefe de Estado será acompañado por la alcaldesa de Iquique, Mirtha Dubost.

26 de Abril de 2011 | 21:51 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera y los ministros de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno; y de Cultura, Luciano Cruz Coke, asistirán la noche del miércoles 27 a la ceremonia de inauguración de la asamblea anual de socios Archi 2011, que este año se realiza en Iquique durante los días 27, 28 y 29 de abril.


El acto inaugural, que será transmitido por la red Archi, comenzará a las 20 horas en el Centro de Convenciones de la Zona Franca de Iquique, ocasión en la que el Jefe de Estado dará inicio a la ceremonia, en compañía de Luis Pardo, presidente de Archi y la alcaldesa de Iquique, Mirtha Dubost.


“La visita del Presidente Piñera ratifica la importancia que tiene la radiodifusión en el desarrollo de nuestro país, lo cual nos hace sentir orgullosos", manifestó Pardo.


De esta forma, el Mandatario compartirá con los radiodifusores de todo Chile en el marco del mayor evento radial del país que año tras año convoca a más de 300 radiodifusores y periodistas que participarán en las distintas mesas de trabajo que se constituirán en dependencias del Hotel Gavina de Iquique para abordar temas legislativos, la inversión publicitaria, los avances en los planes de capacitación y certificación laboral, entre otras materias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?