EMOLTV

Delincuentes asaltan departamento en Providencia y apuñalan a una persona

Un joven identificado como Fabián Torres resultó con al menos siete heridas cortopunzantes, por parte de uno de los sujetos que le sustrajo dinero y diversas especies.

03 de Mayo de 2011 | 08:02 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila V., Emol.

SANTIAGO.- Un violento asalto se registró esta madrugada en la comuna de Providencia, luego de que un grupo de tres sujetos ingresara a un departamento, hiriendo al dueño de casa con siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo.


Según explicó el inspector de la Brigada de Robos Metropolitana Occidente, Marcos Bellido, los agresores eran conocidos de la víctima y llegaron pasadas las 01.30 horas al lugar, ubicado en la esquina de calle Suecia con Isidorita.


Una vez en el interior, los delincuentes amenazaron con cuchillos a dos jóvenes que se encontraban en el interior para luego sustraerles 200 mil pesos en dinero en efectivo, teléfonos celulares, y documentos bancarios.


El funcionario agregó que antes de huir del edificio, uno de los sujetos propinó al menos siete puñaladas a uno de los afectados, identificado preliminarmente como Fabián Torres, quien se encuentra internado en el Hospital del Salvador, sin riesgo vital.


El jefe policial añadió que se está investigando la versión de una de las víctimas, la que habría entrado en contradicciones al momento de declarar. Asimismo, Torres presentaría antecedentes por porte de artefacto incendiario.


Dos de los agresores ya están identificados y se espera su pronta detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?