EMOLTV

Golborne regresa de vacaciones y participa en foto oficial con el Presidente

El Mandatario y su gabinete completo cumplieron así con una tradición previa a la cuenta pública ante el Congreso Pleno.

21 de Mayo de 2011 | 09:30 | Emol
imagen
Presidencia

SANTIAGO.- Pasadas las 09.00 horas de este sábado el Presidente Sebastián Piñera y sus ministros posaron para la foto oficial en el Palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar.


El Mandatario y su gabinete cumplieron así con una tradición previa a la cuenta pública ante el Congreso Pleno, programada para las 09.45 horas.


Hasta el palacio presidencial llegó también el biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, quien desde la semana pasada se encontraba de vacaciones fuera de Chile y había desatado las críticas especialmente de los opositores al proyecto HidroAysén.


Según la vocera de Gobierno, Ena von Baer, "el ministro decidió regresar antes, después de conversar con el Presidente Sebastián Piñera, aunque estaba planificado desde antes que se fuera que regresara para el 21 de mayo".


Después de posar ante las cámaras, los ministros se dirigieron a Valparaíso para presenciar la cuenta pública del jefe de Estado. Este último abandonó Cerro Castillo minutos después e inició su trayecto hacia el Parlamento.


Más tarde, el Presidente asistirá a la ceremonia conmemorativa del 132º aniversario del Combate Naval de Iquique en la Plaza Sotomayor de la ciudad puerto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?