EMOLTV

PDI detiene a un sujeto por robo frustrado y abuso sexual en Victoria

El detenido, mientras transitaba por la vía publica en compañía de un amigo, aprovechó la oscuridad del lugar para interceptar a la víctima e intentar arrebatarle un bolso que portaba.

11 de Junio de 2011 | 21:18 | UPI

VICTORIA.- Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Victoria detuvo a un hombre identificado con las iniciales F.A.C.H (20), acusado del delito de robo frustrado y abuso sexual contra una mujer de 37 años de edad.


El detenido, quien registra domicilio en la comuna de Traiguén, mientras transitaba por la vía publica de la ciudad de Victoria, en compañía de un amigo, aprovechó la oscuridad del lugar para interceptar a la víctima e intentar arrebatarle un bolso que portaba, situación que no concreto debido al forcejeo que hubo entre ambos.


Sin embargo efectuó tocaciones a la mujer en diversas partes de su cuerpo, para posteriormente huir del lugar. A raíz de lo anterior, la afectada concurrió de forma inmediata a realizar la denuncia a la PDI Victoria, quienes luego de las diligencias, lograron aprehender al individuo en momentos en que se desplazaba por las calles de la comuna.


El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?