EMOLTV

Casa Blanca comunicó que no tiene pruebas de extraterrestres

El gobierno de Estados Unidos respondió a una masiva petición online que instaba al Presidente Barack Obama a reconocer que su Gobierno contaba con antecedentes de vida extraplanetaria.

08 de Noviembre de 2011 | 01:46 | DPA
imagen

Pese a no tener evidencia, EE.UU. admitió una ''alta probabilidad'' de que exista vida en un planeta entre las trillones de estrellas del Universo.

EFE

WASHINGTON.- La Casa Blanca informó, mediante una declaración, que no tiene pruebas oficiales sobre la existencia de vida extraterrestre.


El Gobierno estadounidense respondió de esta forma a una petición online realizada por cerca de 12 mil personas que instaban al Presidente Barack Obama a reconocer que Washington tenía datos sobre vida extra planetaria.


"El gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de vida por fuera de nuestro planeta o de que seres extraterrestres tuvieron contacto o hablaron con algún miembro de la raza humana", dice la declaración oficial emitida por Phil Larson, de la Oficina de Ciencia de la Casa Blanca.


Añade que "tampoco hay información creíble que señale que haya pruebas que son ocultadas a la opinión pública".


Pese a esto, Larson no descartó que haya una "alta probabilidad" de que exista vida en un planeta entre las trillones de estrellas que conforman el Universo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?