EMOLTV

Canon apuesta a las 'selfies' con su nuevo modelo de cámara "PowerShot N100"

El nuevo equipo -presentado en CES- cuenta con una pantalla capaz de girar en 90 grados, y que permitirá que sus usuarios puedan tomar fotos de sí mismos.

07 de Enero de 2014 | 17:56 | Emol

LAS VEGAS.- Ya comenzó una nueva versión de la feria de tecnología CES, y al igual que todos los años, las cámaras toman poco a poco su protagonismo dentro de los nuevos productos en esta área. Este fue el caso de Canon, que presentó durante este lunes un nuevo modelo de cámara fotográfica enfocado particularmente en un concepto, las populares 'selfies'.


Hablamos de la nueva cámara de fotos PowerShot N100, que deja de lado el diseño cuadrado de su antecesora PowerShot N, para pasar a una estructura mucho más similar a un equipo común y corriente de bolsillo.


El equipo cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas capaz de girar hasta en 90 grados e integrada con otra cámara posterior, creada especialmente para que los usuarios puedan tomarse fotos a sí mismos paralelamente mientras capturan otros momentos.


También cuenta con un sensor de 12 megapixeles, un lente que comienza en los 24 mm, 5X de zoom óptico, almacenamiento en tarjetas micro SD y conexión tanto Wi-Fi como NFC.


Se espera que este equipo esté disponible a partir de mayo, en tonos tanto blanco como negro, con un valor de 349 dólares para Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?