EMOLTV

Largas filas en puntos de venta se registran en el "desembarco" del iPhone 6 en Chile

Algunos compradores aguardaron varias horas antes del comienzo oficial de la comercialización de los aparatos de Apple, esta medianoche.

14 de Noviembre de 2014 | 01:33 | Emol
imagen
AFP (archivo)

SANTIAGO.- Extensas filas de compradores se formaron esta madrugada en distintas tiendas tecnológicas de Santiago en el momento en que comenzó oficialmente la comercialización de los primeros ejemplares del iPhone 6 en el país.

Los teléfonos inteligentes fabricados por el gigante estadounidense Apple quedaron a disposición de los interesados pocos minutos antes de la medianoche.

Decenas de personas se congregaron fuera de los puntos de venta dispuestos por empresas de telefonía celular. Algunos de ellos "acamparon" frente a los locales durante horas.

En las últimas semanas, las empresas telefónicas lanzaron planes comerciales especiales con el fin de atraer a los fanáticos de la tecnología.

El iPhone 6 muestra cambios importantes con respecto a la generación anterior de propuestas de Apple. La compañía de la manzana decidió crecer este año presentando dos nuevos iPhones: el 6, con un display de 4,7 pulgadas, y el 6 Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas que lo inscribe en la categoría de los phablets, que muestran características situadas entre los teléfonos inteligentes y las tabletas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?