EMOLTV

Hotmail y MSN Messenger registran caída de sus servicios a nivel mundial

Microsoft aún ignora la causa del problema y los trabajos de reparación harán que estén disponibles de forma intermitente.

16 de Marzo de 2007 | 16:32 | María Pastora Sandoval, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Malestar ha causado la caída que los servicios Hotmail y MSN Messenger, de Microsoft, que no han estado disponibles para su uso desde alrededor de las 13 horas de hoy, aunque registró algunas fallas desde la mañana.


El proveedor de blogs Windows Live Spaces carga con normalidad.


Microsoft estaría investigando la causa de este problema, por lo que está trabajando para revertir la situación lo antes posible. Por lo mismo, el servicio se mantendrá en estado de mantención de emergencia y registrará caídas intermitentes.


“Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y las molestias que esta situación puede haberle causado a nuestros clientes” dijo la compañía a Infobae.com.


Blogs de todo el mundo dan cuenta del enojo de los usuarios, que protestan porque no han podido ingresar a sus casillas de correo electrónico, aunque confiesan que han podido suplir la mensajería instantánea con servicios como Google Talk, Yahoo! Messenger o Skype.


“Amigos, no estoy contento. Primero, porque me desperté con 5 centímetros de nieve, y sigue subiendo. Y luego, MSN no funciona y no puedo entrar a mi Hotmail para chequear mi casilla. Esto es horrible” dice el autor del blog “Don’t want me back”, en un post  que sigue, luego, enumerando desgracias.


Imine está furioso porque necesita enviar su ensayo de historia que tiene alojado en su casilla.


Pero Kamilian se lo toma con humor, y titula su post “Bill Gates está arruinando mi vida social”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?