EMOLTV

Usuario de un foro pide que le envíen la mayor cantidad de spam posible

El experimento busca saber cuánto demora una casilla electrónica en llenarse.

30 de Marzo de 2007 | 17:01 | María Pastora Sandoval, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Si hay algo que todos odiamos es el correo electrónico no deseado (aunque el 0,0001 por ciento de ellos nos trae alguna oferta que aceptamos).


Pero, como siempre, en Internet hay personas que desean hacer experimentos que van contra lo establecido, como el que ha propuesto el usuario Horhe en un foro: pide que le envíen todos los e-mails posibles.


“Por favor mándenme spam o inscríbanme en newsletter, en cualquier cosa... quiero ver cuán rápido puedo llenar mi casilla. Avísenle a todos quienes conozcan” dice el texto que publicó.


Al final del texto, detalla la dirección donde debe ser enviada toda la “basura”: georgelunski@comcast.net, el que ha difundido por distintos medios detallando que "incluso pueden enviarle pornografía".


George Lunski contó a Emol, vía correo electrónico, que trabaja en una compañía de comunicaciones en Estados Unidos, específicamente en el departamento de Tecnología de la Información. "Soy un tecnológico de corazón", explica.


La dirección electrónica usada para el experimento está redireccionada a una casilla de Gmail, "debo admitir que soy un fan de Google" dice Lunski.

Como la de Lunski, nos hemos encontrado con varias solicitudes algo extrañas en la red, como la de  Luke Johnson, que subió un video a YouTube pidiendo que lo llamen a su celular, aunque fuera sin una razón aparente: recibió miles de llamados de distintos lugares del mundo.

Siguiendo a Johnson, el usuario Heering subió un video en el que invitaba a que le envíen mensajes de texto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?