EMOLTV

Claro y Movistar preparan con bombos y platillos la llegada del iPhone

Mientras Movistar prepara un show en las 3 tiendas donde estará disponible el celular a partir del viernes, Claro promete que ese día estará a la venta en todas sus sucursales del país.

20 de Agosto de 2008 | 17:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La guerra por ser el primero con el iPhone en Chile está declarada. Mientras Movistar anunció ayer que el aparato estará disponible en su compañía desde 159.000, Claro guardará todos los detalles hasta mañana cuando en medio de un gran evento dará el vamos a la venta del popular celular de Apple en el país.


Por ahora, adelantó que sí traerá la versión de 8 GB, a diferencia de Movistar que venderá sólo la de 16 GB, lo que hace pensar que tendrá un precio inferior al anunciado por la filial de Telefónica.


La vigilia comenzará a las 19:00 horas en el restaurant Alma, donde en un evento animado por Macarena Pizarro, los periodistas invitados se enterarán de los precios, cantidades y condiciones en que esta empresa venderá el iPhone.


Luego, cerca de la medianoche llegarán algunas personalidades a quienes se les regalará el preciado teléfono, y ya a las 12:00 en punto, cuando oficialmente se pueda vender el iPhone, se entregará el primer teléfono al que fue el primero en inscribirse en la página de la compañía.


Por su parte, Movistar organizó una fiesta que tendrá como anfitrión al animador Felipe Camiroaga, además de shows en las oficinas de Concepción y Viña del Mar. Los interesados en adquirirlo en esta empresa podrán empezar con los trámites el jueves en la tarde, y a las 0:00 horas, ya estarán en condiciones de comprarlo.


Pero la competencia no se queda atrás. Según fuentes de Claro, el viernes en la mañana se comenzará a vender el iPhone, y a diferencia de Movistar -que al principio lo tendrá sólo en tres locales-, estará disponible en todas las sucursales del país.


COMENTA ESTA NOTICIA

La venta de Claro

Claro informó que sus Centros de Atención al Cliente estarán abiertos el viernes a partir de las 8:00 am, para que sólo los clientes pre-inscritos (que serán contactados previamente) puedan comprar sus iPhones.


Por ahora, se sabe que los puntos que estarán abiertos desde esa hora son los de Apoquindo y San Damián en Las Condes, y el ubicado en Alonso de Córdova en Vitacura.


El resto, se conocerá mañana durante el evento. Estarán abiertos el viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 hrs., y de 10:00 a 17:00 sábado y domingo.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?