EMOLTV

"Michael Jackson" es el término más buscado en Bing

El rey del pop dejó a "Twitter" en el segundo lugar de la nómina entregada por el buscador de Microsoft.

30 de Noviembre de 2009 | 10:38 | Emol

SANTIAGO.- Hace algunos meses, Microsoft estrenó Bing, su nuevo buscador de Internet, en el que tiene todas sus esperanzas cifradas y espera que pueda quitarle participación de mercado a Google.


Y en su primer recuento anual -el mismo que pronto develarán Google y Yahoo!-, la empresa revela los términos más buscados a través de Bing, y de alguna manera evidencia lo más destacado del año y resume todos aquellos temas que estuvieron en boca de todos en algún minuto de los últimos meses.


Sin mucha sorpresa, el primero corresponde al rey del pop, Michael Jackson, que logró dejar a Twitter –el exitoso sitio de socialización- en segundo lugar. Por supuesto, la "influenza humana" es el tercer tema que más interés generó en los usuarios de este sitio, y los fallecidos Farrah Fawcett y Patrick Swayze tienen el quinto y sexto puesto respectivamente.


Y considerando que hasta ahora se ha promovido fuertemente en EE.UU. más que nada, que aún no tiene versión en español y su sitio para Chile sólo funciona como beta, no es raro encontrarse con búsquedas que interesan más que nada a los usuarios norteamericanos, como "Jon and Kate Gosselin", los protagonistas de un exitoso reality show (Jon & Kate más 8).

Pero aparte de lo más buscado, Bing crea diferentes categorías para indagar qué es lo que más interesa a los internautas en el área de las películas o celebridades de Hollywood más famosas de la Red. Y dentro de las personalidades más buscadas, el bloguero de farándula "Perez Hilton" es quien lidera la lista.

Los más buscados

1) Michael Jackson
2) Twitter
3) Swine Flu
4) Stock Market
5) Farrah Fawcett
6) Patrick Swayze
7) Cash for Clunkers
8) Jon and Kate Gosselin
9) Billy Mays
10) Jaycee Dugard

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?