EMOLTV

Samsung y Claro firman alianza para ofrecer en Chile todos los equipos de la familia Galaxy

Equipados con conectividad Wi-Fi, 3G y Social Hub, los equipos permiten a los usuarios estar constantemente conectados y visualizar sus redes sociales, SMS, navegar por internet y recibir correos.

09 de Mayo de 2011 | 13:37 | Emol
imagen
Claro

SANTIAGO.- Samsung y la compañía de telecomunicaciones Claro anunciaron una alianza estratégica exclusiva, para la comercialización del nuevo portafolio de smartphones Samsung Galaxy.

Equipados con conectividad Wi-Fi, 3G y Social Hub, los equipos Samsung Galaxy permiten a los usuarios estar constantemente conectados y visualizar sus redes sociales, SMS, mensajería instantánea IM, navegar por internet y recibir su correo electrónico todo integrado en un diseño de una sola página.


Los equipos Galaxy están desarrollados con el sistema operativo Android 2.2, permitiendo una experiencia más interactiva para el usuario.


En Chile, Claro será la compañía que tendrá primero y en exclusiva, a partir de 9 de mayo, a disposición de todos sus clientes el portafolio completo de la familia Galaxy de Samsung.


“En Claro creemos en la democratización de las comunicaciones y en el acceso a las mejores tecnologías para todos los chilenos. La familia Samsung Galaxy, amplia la oferta de equipos Smartphones a nuestros usuarios, ideal para aprovechar los servicios y cobertura que ofrece Claro. Seguiremos trabajando para ofrecer los equipos más innovadores, que serán soportados por la gran infraestructura de comunicaciones que ofrecemos”, comentó Gerardo Muñoz Gerente General de Claro Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?