EMOLTV

Michelle Bachelet asegura que existe una "campaña del terror" en su contra

La abanderada concertacionista dijo que está en conocimiento de que están circulando rumores sobre cosas que haría en su Gobierno y que ella no tiene contempladas, por ejemplo terminar con el programa Chile Solidario.

02 de Diciembre de 2005 | 12:33 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- SANTIAGO.- Una "campaña del terror" en su contra fue denunciada por la abanderada presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, al declarar que se están dando a conocer "mentiras" sobre su eventual Gobierno, como por ejemplo que terminaría con el programa Chile Solidario.

Aunque la candidata se abstuvo de dar nombres sí afirmó que se están difundiendo "mentiras" y que ella ha constatado en terreno que existe una "campaña del terror" en su contra, aunque no quiso identificar de donde provenía.

Según dio a conocer Radio Cooperativa, Bachelet dice estar en conocimiento de la circulación de rumores que mienten sobre su programa de gobierno, afirmando que pretende terminar con el programa de superación de la pobreza Chile Solidario, pasar a los funcionarios de las Fuerzas Armadas de su propio sistema de pensión al sistema de AFP y apoyar el matrimonio homosexual.

"Yo le pongo campaña del terror porque lo que se hace es introducir inseguridad tremenda en esa gente que si yo llego a ser Presidenta les van a pasar las penas del infierno", indicó durante un encuentro de esta mañana con pastores evangélicos.

"Se dice que voy a hacer cosas que no están en mi programa de gobierno", recalcó, asegurando que estos rumores los recibió de personas en distintas ciudades del país, que le preguntaban si era cierto que, por ejemplo, iba a terminar con Chile Solidario.

Sobre el origen de estos rumores no quiso explayarse, aunque lanzó una sospecha: "Imagino que esto es un diseño, hay muchas campañas que tienen expertos".




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?