EMOLTV

Nicole Richie, amiga de Paris Hilton, detenida por conducir ebria

La joven, de 25 años e hija adoptiva del conocido músico Lionel Richie, fue detenida en la madrugada del lunes por conducir en sentido contrario en una autopista en el barrio de Burbank, en Los Angeles.

12 de Diciembre de 2006 | 07:54 | EFE
imagen

Nicole Richie (i) junto a París Hilton.

El Mercurio

LOS ANGELES, EE.UU.- Nicole Richie ha seguido los pasos de quien durante algún tiempo ha sido considerada su mejor amiga, París Hilton, al ser detenida por conducir bajo la influencia del alcohol.

Según informa hoy el diario Los Angeles Times y otros medios estadounidenses, Nicole, de 25 años e hija adoptiva del conocido músico Lionel Richie, fue detenida en la madrugada del lunes por conducir en sentido contrario en una autopista en el barrio de Burbank, en Los Angeles (EE.UU.).

Posteriormente Nicole Richie, quien colaboró con Paris Hilton en la serie de televisión "The Simple Life" (La Vida Simple), sobre dos niñas ricas que se encuentran en una granja con cerdos y vacas, fue conducida al centro de detención de Glendale, donde fue puesta en libertad unas horas después, tras pagar una fianza de 15.000 dólares (11.500 euros).

Paris Hilton fue detenida en Los Angeles por conducir bajo la influencia del alcohol en septiembre pasado, incidente que fue publicado en detalle por los "paparazzi," que en este caso no pudieron obtener imágenes de Nicole Richie.

Nicole Richie iba sola en su automóvil y, además de dar positivo en el control de alcoholemia, confesó haber fumado marihuana y haber tomado un medicamento analgésico, según el periódico.

Junto con Paris Hilton, Nicole Richie es una de las jóvenes famosas para las que los medios han inventado la palabra "celebutante," compuesta de "celebridad" y "debutante".

Nicole Richie, que en 2003 fue detenida por estar en posesión de heroína, ha tenido sus más y sus menos con su íntima amiga Paris, con quien, según la prensa rosa, está últimamente reconciliada tras un período de relaciones frías.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?