EMOLTV

Michael Jackson llega a Japón para encuentros con admiradores

3.500 dólares deberán pagar quienes quieran estar 30 segundos al lado del cantante en una exclusiva fiesta.

04 de Marzo de 2007 | 06:42 | EFE
imagen

Michael Jackson

EFE

TOKIO.- Sonriente y relajado, Michael Jackson llegó hoy a Japón, para su segunda visita al país en los años recientes, con el objetivo de ofrecer una exclusiva fiesta donde sus admiradores podrán pasar 30 segundos con el astro del pop, si pagan una cuota de 3.500 dólares por comensal.


Jackson, con anteojos oscuros y una chaqueta de cuero negro, saludó a un grupo de admiradores que lo ovacionaban, al llegar al país. Escoltado por un grupo de guardias se abrió paso entre los cientos de admiradores en el Aeropuerto de Narita, la tarde del domingo.


Algunos seguidores mostraron carteles que decían: "Amamos a Michael" y "Bienvenido a Japón".


En junio del 2005, Jackson fue exonerado de las acusaciones de abuso sexual de un menor. El año pasado, participó en su primer acto público desde que concluyó el juicio, al presentarse en Tokio para recibir un premio de MTV Japón.


Durante su nueva visita, el cantante y bailarín será anfitrión de un concurso de artes plásticas entre sus seguidores, dijo el organizador Broderick Morris, en un correo electrónico.


Los tres primeros lugares del concurso, elegidos por Jackson, podrán asistir a un encuentro con la estrella y tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con él.


Jackson, uno de los cantantes que más discos han vendido en la historia, ha residido fuera de Estados Unidos desde su exoneración. Abandonó su hacienda Neverland en California, a cambio de residencias en Bahrein, Francia, así como un castillo en Irlanda.


En enero, Jackson dijo a The Associated Press que había vuelto a Estados Unidos, donde habría buscado contratos en Las Vegas.


"Adoro Japón", dijo en aquella ocasión. "Es uno de mis lugares favoritos en todo el mundo".


La fiesta exclusiva de Jackson está prevista para el jueves, y el concurso para el viernes. No está claro cuánto tiempo se quedaría la estrella de 48 años en Japón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?