EMOLTV

Enrique Iglesias reveló que no cree en el matrimonio

Sin embargo, eso no quita que piense en tener hijos. "Me puedo imaginar fácilmente tener niños algún día. Seguro que sería un buen padre", agregó.

08 de Julio de 2007 | 11:21 | DPA

HAMBURGO.- El cantante español Enrique Iglesias no quiere casarse porque no cree en la institución del matrimonio, según reveló a la revista femenina alemana "Fr Sie", en su próxima edición.


"No creo en la institución del matrimonio, creo que ese modelo de vida se ha quedado desfasado", indicó. Por ello, no hay planes de boda con su novia, la ex tenista rusa Anna Kournikova, con la que mantiene una relación desde hace varios años.


Sin embargo, eso no quita que piense en tener hijos. "Me puedo imaginar fácilmente tener niños algún día. Seguro que sería un buen padre", agregó.


El cantante de 32 años añadió que es consciente de que a veces se le considera un "sexsymbol", pero aseguró que nunca se aprovecharía de esa situación.


"Me halagan las ofertas de mis fans, pero nunca me aprovecharía de ello", dijo en la publicación femenina.


En cuanto a su origen, el hijo del archiconocido cantante español Julio Iglesias recalcó con orgullo que el éxito de su carrera no se debe a la ayuda de su padre, porque incluso al principio grababa con seudónimo, para que no lo relacionaran con él.


Además, "mis fans ya no saben en realidad quien es Julio Iglesias", culminó Enrique, quien ayer actuó en Hamburgo en la serie de conciertos "Live Earth" para frenar el calentamiento del planeta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?