EMOLTV

HBO presenta documental sobre el autor C.S. Lewis

La producción "Beyond Narnia" mezcla también pasajes ficcionados sobre la vida del autor de "Las crónicas de Narnia".

07 de Diciembre de 2007 | 17:31 | El Mercurio Online
imagen
Good Times Video

SANTIAGO.- La historia del autor británico C.S. Lewis, el célebre autor fantástico creador de la saga de "Las crónicas de Narnia", podrá ser apreciada a partir de este mes a través de un documental que emitirá la cadena de cable HBO.

"Beyond Narnia" se titula la coproducción británico-estadounidense sobre el autor, en la que no sólo se dan a conocer detalles sobre su vida, sino que también cómo concibió la primera parte de la que se transformaría en una de las sagas más importantes de la literatura fantástica: "El león, la bruja y el ropero".

El documental se estrenará en la medianoche del martes 11 al miércoles 12 de diciembre, aunque volverá a repetirse en dos ocasiones durante este mes.

El trabajo, dirigido por Norman Stone, mezcla los elementos histórico-documentales con pasajes de ficción. En ellos, el actor Anton Rodgers interpreta al destacado escritor.

El documental se estrenará en la medianoche del martes 11 al miércoles 12 de diciembre. Volverá a repetirse el domingo 23 (09:00 horas) y el viernes 28 (07:30).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?