EMOLTV

Carla Bruni sorprende posando desnuda para revista europea

La pareja de Nicolás Sarkozy, sólo vistió unas botas y un anillo para la sesión con "DT", en una nota en la que no aclaró si se casó o no con el presidente francés.

21 de Enero de 2008 | 17:13 | El Mercurio Online
imagen

La franco-italiana en el lente de ''DT''. Juzgue usted.

DT

MADRID.- El romance ya tenía una cuota de polémica, y el supuesto matrimonio-express lo condimentó aún más. Y hoy el comidillo sobre la pareja que forman Nicolás Sarkozy y Carla Bruni siguió creciendo, luego de conocerse las imágenes que en su edición de febrero publicará la revista española "DT".


La publicación lleva en exclusiva a la cantante y ex modelo en fotos que la muestran casi totalmente desnuda, sólo cubierta por un anillo y unas largas botas.


Las imágenes adornan un reportaje sobre la franco-italiana, quien despliega toda su belleza ante el lente sin dejar ver más de lo necesario, para un resultado que destaca por su elegante sensualidad.


En la nota, Bruni no revela si ya se ha casado con Nicolás Sarkozy, pero que sí tiene su propio despacho en el palacio del Elíseo, aunque no ha  abandonado su carrera musical. Bruni atendió a la revista entre viajes presidenciales y su trabajo en su estudio, según publicó el sitio en internet del diario "El País".


Otras de las famosas que han posado para esta revista masculina son Heidi Klum, Mónica Belucci y Elsa Pataky.


Además de su carrera como modelo, cantante y, ahora, como primera dama en los hechos, Carla Bruni posee una empresa que cotiza en la bolsa, y que se encarga de la gestión de su imagen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?