EMOLTV

Programas radiales reviven los lentos y se suman a campaña por su regreso

Radio Fm Tiempo y Universo emitirán espacios en los que por media hora se escuchará una selección de los mejores temas lentos de los ochenta y noventa.

20 de Febrero de 2008 | 12:13 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Marcaron fiestas y reuniones sociales en los ochenta.  Juntaron a hombres y mujeres y las convirtieron en parejas a veces fugaces, otras más duraderas. Son los lentos, aquellas canciones que se bailaban “apretado” y que hacían gozar a adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes.

La idea de traerlos de vuelta, se ha escuchado durante todo el verano. Ahora, se suma las radios FM Tiempo y Universo, emisoras que emitirán sendos programas en los que pasarán lentos y temas suaves de la décadas de los ochenta y los noventa.


De esta forma, la Radio FM Tiempo, realizará el microprograma de 30 minutos “Los Mejores”, que irá de lunes a sábado de 22:00 a 22:30 horas, donde se tocarán los lentos más destacados de las décadas del 80 y 90’s, entre los que se encuentran Brian Adams, Simply Red, Duran Duran y George Michael.  


Por su parte, Radio Universo emitirá de lunes a sábado de 21.00 a 21.30 horas el microprograma “Lentos Clásicos”, en el que se revivirán los lentos más populares que evocan a la década de los ochenta, como Journey y Phil Collins, entre otros. 


Otra de las acciones  que contempla esta emisora, es el envío de una carta invitación a sus auditores vía mailing, con un llamado a sumarse a esta exitosa cruzada. Además, quienes visiten la página web www.universo.cl, podrán bajar mp3 de los mejores lentos de los años 80's.  
 
La campaña “Que Vuelvan los Lentos”, está acompañada de comerciales de televisión, atrevidas frases radiales y múltiples actividades que se estarán desarrollando en los principales balnearios y playas del país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?