EMOLTV

Miranda! nuevamente lidera ránking de descarga de ringtones

El grupo repite en España el fenómeno que un par de años atrás protagonizó en Latinoamérica, de la mano de "la guitarra de Lolo".

10 de Octubre de 2008 | 12:54 | DPA
imagen

Los argentinos, modelo ''El disco de tu corazón'', cosechando el éxito en España.

El Mercurio

MADRID.- El grupo argentino Miranda!, uno de los conjuntos musicales más populares de Latinoamérica en los últimos años, alcanzó el disco de oro en descargas de tonos en España con su más reciente álbum, El templo del pop, publicado en agosto pasado, informó hoy la discográfica Warner Music en Madrid.


Miranda! está nominado para la próxima edición de los premios MTV latinoamericanos en las categorías de "Artista del Año", "Mejor grupo o dúo", "Mejor Artista pop" y "Mejor artista Sur".


En España además están nominados a mejor artista o grupo nacional argentino en los premios 40 Principales, de la cadena radiofónica homónima.


Con su álbum Sin restricciones (2004), de donde salieron los singles "Don" y "Yo te diré", el grupo ya había llamado la atención por ubicarse en el tope de descargas en América Latina. Su último álbum, El disco de tu corazón (2007), ha logrado mantener vivo el éxito.


Para Europa editaron ese año El templo del pop, una recopilación de sus grandes éxitos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?