EMOLTV

Microsoft entregó versiones de prueba del Windows 7

Nuevas aplicaciones, en las que destacan las funciones táctiles, prometen hacerlo más fácil de usar dando una mejor experiencia al usuario final.

28 de Octubre de 2008 | 14:12 | El Mercurio Online

LOS ANGELES.- Microsoft mostró hoy en su conferencia de desarrolladores (PDC) un adelanto de lo que será su próximo sistema operativo, el Windows 7, sucesor del poco exitoso Vista. Una versión pre-beta fue entregada a los desarrolladores asistentes, y se rumorea que una versión pública podría llegar en diciembre.

A través de un comunicado, la empresa explicó que Windows 7 está diseñado para hacer las tareas más rápido y fácil, y hacer posible nuevas cosas a los usuarios finales. Incluirá nuevas aplicaciones mientras se enfocará en las aplicaciones y la compatibilidad con otros artefactos, y promete mantener la obtenida con Windows Vista, para que corra de la misma manera con el hardware instalado con ese sistema operativo.

Las aplicaciones nuevas, ayudarán a proteger los datos y pretenden lograr que el PC se recupere más rápido de los problemas. También promete simplificar las tareas más comunes de los usuarios, con una navegación mejorada, una barra de tareas e interfaz nueva, que pone los recursos más utilizados al alcance de la mano.

Compartir datos a través de todos los PC y artículos en la casa, la oficina o en la calle, debería ser más fácil, y mientras Windows Live ayuda a los usuarios a estar más conectados, el Internet Explorer 8 ofrece una experiencia web más rápida y segura.

Pero también dice que permitirá a sus usuarios hacer muchas cosas nuevas y cambiará la forma en que interactúan con el computador al agregar comandos multitouch y reconocimiento de gestos táctiles.

Con “Device Stage”, Windows 7 permitirá optimizar el desempeño de los artículos electrónicos que más usan en conjunto con el computador, como cámaras, teléfonos e impresoras.

También hace más fácil usar sistemas de audio y video y otros medios que se puedan usar en red para escuchar música, ver videos o fotos que están en el computador que opera con Windows.

Por último, ofrecerá a sus usuarios más opciones que nunca de personalizar el computador con estilos que se pueden conjugar con la personalidad del usuario.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?