Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Nissan Terrano

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Casa Lo Curro

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Kylie Minogue en tierra derecha: hoy arriba la diva del dance pop

Los productores del concierto anuncian que la australiana permanecerá cinco días en Chile. Aún no tiene actividades extraprogramáticas confirmadas.
El Mercurio Online
Lunes 10 de Noviembre de 2008 16:59

La reina de una dinastía distinta a la del trono de Madonna en el pop global. Kylie Minogue es Su Majestad del dance pop de sintetizadores.
Foto: El Mercurio

Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Procedente de la megápolis de Sao Paulo llega hoy la cantante pop australiana Kylie Minogue, que se presentará por primera vez en vivo en Chile este jueves en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Su equipaje para el show pesa 28 mil kilos incluyendo la implementación de su staff de bailarines, acróbatas, músicos y un set de pantallas led.
 
Kylie Minogue tenía pendiente su show en Chile. Luego de sólo una visita a nuestro país a visitar amigos, decidió agendar varios shows en Latinoamérica entre los cuales está el del 13 de noviembre en la Pista Atlética del Nacional.

La cantante dance pop abrirá la gira por el continente en Colombia, seguirá en Venezuela, Perú y Brasil para luego pasar por Chile, y terminar en Argentina. El tour comenzó en Europa, donde se presentó 53 veces a estadio lleno. Luego agenda conciertos en Latinoamérica y el 21 de noviembre estará tocando en los Emiratos Árabes para continuar su gira en Asia y su natal Australia.

Kylie gana batallas

Luego de superar un cáncer que la tuvo alejada de los escenarios, Kylie vuelve con disco nuevo y gira nueva presentando su tour "X2008", que incluye los éxitos de su carrera: “In my arms”, “Can't get you out of my head”, “I believe in you” o “Lucky”.
 
Además de las canciones por las que Kylie se ha hecho conocida en todo el mundo, el show de la diva estará cargado de elegancia y glamour. Contará varios cambios de ropa y vestidos diseñados por Jean Paul Gaultier, Emma Roch, Stevie Stewart y Gareth Pugh.

Además de un show de luces, impactantes imágenes que se proyectarán en las pantallas de fondo, nueve músicos en escenario y diez bailarines dos de los cuales son expertos acróbatas.
 
A los 40 años, Kylie cuenta con 14 álbumes en su trayectoria musical y recientemente fue condecorada por la Reina Isabel II de Inglaterra con la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus aportes a la música. Tiene más de 65 millones de copias vendidas, y es poseedora de dos Grammy. Sin actividades confirmadas hasta ahora, Kylie Minogue pasará cinco días en Chile.