EMOLTV

Nuevos celulares de Motorola tendrán precargado el último álbum de U2

El disco "No Line on the Horizon" se lanzará el 2 de marzo, el mismo día en que se comenzarán a vender los dispositivos Motorokr.

16 de Febrero de 2009 | 13:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El 2 de marzo U2 lanza su más reciente trabajo "No Line on the Horizon", el que no sólo será presentado en forma física, sino que simultáneamente este álbum se ofrecerá al público latinoamericano incorporado en los más recientes celulares de Motorola.


Por medio de un acuerdo con Universal Music, la marca ofrecerá el nuevo álbum de U2 completo, más un exclusivo bonus track digital, en los modelos EM25, EM28, EM30 y EM35. Además, los consumidores contarán con el video de su primer single "Get On Your Boots", ringtones y wallpapers.


"Esta es la primera vez que Universal Music lanza un álbum de U2 en celulares en toda América Latina, en simultáneo con su lanzamiento mundial”, dijo Loredana Mariotto, Directora de Marketing de Dispositivos Móviles de Motorola para América Latina.


Para este lanzamiento, la compañía fabricante de celulares realizará una extensa campaña, incluyendo acciones en TV, Internet, puntos de venta y otras actividades especiales.


"No Line on the Horizon" es el álbum número 12 de la banda y fue grabado durante 2008 en lugares como Marruecos, Dublín, Nueva York y Londres. La banda, que está formada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, ya vendió más de 140 millones de discos en todo el mundo desde su formación en 1976.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?