Pepsi Fest ofrece enredado cruce de descuentos

Los beneficios corren para quienes adquieran entradas para ver a Sonic Youth, Chris Cornell y Mike Patton, o a ambos.

13 de Marzo de 2009 | 19:04 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Se trata de una de las mayores citas musicales de los últimos años. El Pepsi Fest (un festival "a la argentina", con sponsors) hila varios días de conciertos con importantes nombres del pop y rock mundial.

Por esto, saltaba a la vista la posibilidad de establecer descuentos y promociones, que es lo que, en alguna medida, anunció hoy la productora a cargo.

La primera es un 20% de descuento para toda entrada comprando con la tarjeta de la multitienda asociada a Puntoticket (Ripley).

Algo mucho más fácil de entender que todo el sistema de combinaciones que se estableció a continuación. Porque también tendrán un 20% de descuento los que tengan una entrada para ver a Sonic Youth (domingo 29 de marzo) o la noche de Chris Cornell más Mike Patton (miércoles 25 de marzo), y quieran ir a ver al otro de esos artistas.

Y si alguien ya tiene entradas para ambos conciertos, podrá llevarse una entrada de regalo para la noche latina, que reúne a Los Piojos, Bersuit y Molotov.

Estos últimos beneficios entran en vigencia este sábado y son retroactivos, es decir, pueden optar a ellos quienes ya tienen sus entradas para Sonic Youth o Cornell-Patton y se decidan adquirir una para la otra noche, o quieran cobrar el "obsequio".