EMOLTV

MySpace podría replantearse como un lugar para videojuegos

Los planes implican expandir la plataforma de videojuegos de su red social, que ya está por detrás de Facebook en número de usuarios.

24 de Julio de 2009 | 17:29 | Reuters

PASADENA.- News Corporation espera transformar su sitio web de redes sociales MySpace, que ha estado perdiendo usuarios frente a Facebook, en una plataforma más fuerte de videojuegos online, mientras trata de reposicionar la página de apenas seis años como un destino de entretención.

El director digital de News Corp, Jonathan Miller, dijo el jueves que quiere expandir la plataforma de videojuegos de su red social, que ya está por detrás de Facebook en número de usuarios.

En una conferencia denominada Fortune Brainstorm: TECH en Pasadena, California, Miller dijo que ve oportunidades para que la plataforma de juegos de MySpace esté mejor preparada para proveedores de videojuegos, que querrán lanzar sus productos en la página y usar sus datos de usuarios para desarrollarlos mejor.


"MySpace es y será en el futuro una plataforma de juegos, un espacio para que la gente se reúna y juegue", explicó Miller.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?