EMOLTV

Ricky Martin, Alejandro Sanz y Anahí figuran entre los 50 más bellos de "People"

La edición en español de la revista realizó su tradicional elección de las estrellas más atractivas, con un fuerte énfasis en nombres de México.

27 de Abril de 2010 | 11:41 | Emol
imagen

Aunque reconoció su homosexualidad, Ricky Martin continúa recibiendo la aprobación de quienes eligen a los 50 más bello de ''People''.

AFP

SANTIAGO.- Un fuerte énfasis "mexicano" tuvo la tradicional nómina de "los 50 más bellos", que todos los años entrega la revista "People en español".

La codiciada lista incluye una serie de figuras de esa nacionalidad, entre las que figura el eterno galán Alejandro Fernández, cantante de éxito continental.

Una auténtica saga, en tanto, protagonizan los ex RBD en el listado, que incluye Anahí, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.

Paulina Rubio, Belinda, Thalía y Natalia Lafourcade son otras de las ilustres aztecas en la lista, que también tiene espacios para figuras de otras nacionalidades.

Es el caso del "clásico" Alejandro Sanz, y del aún más clásico Ricky Martin, a quien el reconocimiento de su homosexualidad no le afectó para seguir contando con el voto femenino en la habitual selección.

El reggaetón marca presencia con Tito El Bambino y con Pitbull, mientras que la vieja guardia también lo hace con la actriz venezolana Lupita Ferrer y con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

Las eternas Sofía Vergara (Colombia) y Daisy Fuentes (Cuba) también volvieron a anotarse, mientras que la rareza corrió por cuenta del bloguero Perez Hilton, reconocido por distintos aspectos, entre los que su atratctivo físico no suele encontrarse.

Para su portada, "People" eligió al galán de teleseries azteca Fernando Colunga, quien figura rodeado de bellezas femeninas como Jacqueline Bracamontes, Adamari López, Sofía Vergara, Belinda, Olga Tañón y la presentadora de TV Giselle Blondet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?