EMOLTV

"Superman" muere en la pantalla chica: anuncian el fin de "Smallville"

El protagonista de la serie, Tom Welling, informó que la décima será la última temporada.

19 de Mayo de 2010 | 16:32 | Emol
imagen

Tom Welling ha interpretado a Clark Kent por nueve años. Sólo le queda uno más.

Warner Channel

LOS ANGELES.- La serie televisiva "Smallville", que repasa los años de juventud de Clark Kent/Superman, bajará su telón cuando cumpla diez temporadas, según comentó el actor que interpreta al famoso superhéroe, Tom Welling.

El intérprete se anticipó al anuncio oficial que debe hacer la cadena CW, donde se emite la serie en Estados Unidos, en el que se precisa que la próxima temporada será la última, cerrando así un ciclo de una década.

"La temporada diez de 'Smallville' será la última", dijo Welling al sitio web HollywoodLife.com. El actor de 33 años ha interpretado al héroe desde que tenía 23 y reconoció que ha tenido que trabajar duro para darle vida por tanto tiempo.

La información fue confirmada por The Hollywood Reporter, que añade que el anuncio oficial será este jueves en Nueva York, cuando el canal CW haga público su calendario de programación para la próxima temporada 2010-2011.

Los rumores sobre la cancelación de "Smallville" habían comenzado a rondar tras un descenso en la audiencia e incluso se pensó que la novena sería la última temporada, pero mejoras en los números permitieron considerarla un año más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?