Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

TEMAS

Preuniversitarios: Todas las alternativas para preparar la PSU

EIr a clases ya no es un requisito esencial, ahora varias universidad ofrecen cursos online para los que prefieran estudiar desde la casa.
EMOL
Lunes 15 de febrero de 2010 14:00
Preunab.cl
Foto: preunab.cl
preuniversitariouc.cl
Foto: preuniversitariouc.cl
Pedro de Valdivia
Foto: preuniversitariopedrodevaldivia.cl

VEA MÁS SOBRE ESTE TEMA EN GUIOTECA.COM

Hoy en Renca ya dieron inicio al año escolar 2010, una señal de que las vacaciones comienzan a terminar para miles de jóvenes.

Aquellos que estarán en cuarto medio este año no solo deberán lidiar con las obligaciones escolares, también deberán preocuparse de su otro gran dolor de cabeza: la PSU.

Para ayudarlos en esa tarea, aquí va una lista de sitios de preuniversitarios, algunos de ellos con cursos online, para los que son de regiones o los que prefieran la comodidad de su casa para estudiar.

educarchile.cl
Este portal ofrece ejercicios, contenidos y actualización constante de sus contenidos, todos sin costo para quienes se inscriban.

preuniversitarioonline.cl
Este sitio es administrado por Uniacc, que ofrece cursos, ensayos y minisensayos. El servicio es pagado y las pruebas sólo pueden ser rendidas una vez.

preunab.cl
Este preuniversitario virtual pertenece a la Universidad Andrés Bella, que ofrece cursos y ensayos gratuitos a todos los interesados que se sumen al registro del sitio.

cpech.cl
Este centro de estudios ofrece dos modalidades de cursos: los normales y clases online. Para los primeros tiene sedes en todo el país y para el segundo, que es un servicio pagado, ofrece no sólo textos y ensayos también videochats con los profesores.

preuniversitariouc.cl
El preuniversitario de la Universidad Católica también ofrece clases presenciales y un sistema interactivo al que se accede a través de Internet.

preuniversitariopedrodevaldivia.cl
Este Preuniversitario es uno de los más conocidos de Santiago y ahora tiene varias sedes en regiones, como por ejemplo en La Serena, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

preuniversitariofech.cl
Con dos sedes, en Santiago, el preuniversitario de la Universidad de Chile ofrece matriculas gratis a los interesados en inscribirse.

preusach.cl
La Universidad de Santiago también tiene un preuniversitario, que ofrece a los apoderados la posibilidad de conocer toda la información de asistencia y puntajes a través de Internet.

Comentarios
Deje aquí su opinión

Más temas