EMOLTV

Lo nuevo en belleza 15

25 de Mayo de 2010 | 08:33 |


Su esencia es la vainilla, una vara conseguida de la orquídea, que Donna Karan ha decidido recoger en Uganda aplicando un programa de apoyo a las mujeres de ese lugar. El perfume Pure es sensual y tierno, la esencia de una gota de agua (de ahí la forma del frasco) que contiene el suave aroma floral también cuenta con una Dew-drop Petal Accord, Lotus Flower, Bulgarian Rose, que armonizan con el Dew-drop Petal Accord, Lotus Flower, and Bulgarian Rose. En Chile, un porcentaje de su venta irá en ayuda de las mujeres afectadas por el terremoto.







Biotherm presenta un complejo de tratamientos efectivos para nuestro rostro denominado Skin Vivo Night que comprende una doble acción antienvejecimiento que rejuvenece el impulso vital de los genes y además, contiene un perfume sedativo exclusivo que favorece la relajación antes del sueño. El complejo comprende un suero de crecimiento de nueva piel y perfeccionamiento; un gel de contorno de ojos que revive la mirada y la hace más suave y luminosa y una crema e cuidado de día en textura de gel-crema.





La Mer presente la esencia de sus tratamiento, el The Regenerating Serum cuyas “proteínas rejuvenecedoras” que estimulan las habilidades auto renovadoras del cuerpo. Sus componentes activos son el Caldo Milagroso, un original líquido fermentado de algas marinas, además del Fermento Regenerador, un nuevo bío-fermento que contiene una potente combinación de plantas marinas y anti-oxidantes. El Fermento Regenerador ayuda en la literal regeneración de la epidermis, apoyando a la estructura de la piel para recuperar su integridad y protegerla de sus agresores. Se suma e Fermento de Péptidos Marinos, un complejo conformado por un alga marina anti-edad y péptidos, que ayuda a reafirmar la piel y aumentar la producción natural de colágeno, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.







Maybeline presenta su nueva línea de lápices labiales Color sensational que suma tonos los tonos rojos y rosas que se llevan esta temporada. Es un forma de acompañar tu estilo con toque que te hará más bella; hay marrones, café, malva, chocolate, burdeos y rosa intensos.





Avon tiene una nueva línea de maquillaje llamada Otoño Invierno Tribal Chic que está compuesta por el labial ultra color rich nude beige, un cuarteto de sombras compactas ocean collection, los esmaltes pro azul denim y coffe blend. Se trata de un look inspirado en las pasarelas de moda de Milan, Nueva York y Londres.







Pensando en todas quienes buscan una alternativa natural para limpiar el maquillaje en un sólo paso, incluso hasta el más rebelde como las máscaras de pestañas resistentes al agua, Lush cuenta con su crema de limpieza Ultra Suave. Esta maravillosa crema limpiadora llena de suavizante agua de rosas, aceite de maní y cera de abejas quita todo lo que te hayas puesto en el rostro. Convertida ya en un “producto de culto”, su uso están variado y efectivo que incluso se puede usar en narices partidas, como protectora del pañal de los bebés, los labios, peinar e hidratar las puntas del cabello, los pezones durante la lactancia, o cuidar el rostro de las tinturas cuando lo teñimos.






La alopecia, es una enfermedad que genera la caída del cabello. Naturaleza y Vida nos presenta un completo programa Anticaída que asegura resultados comprobados. El plan tiene un shampoo para todo tipo de cabello, anticaspa reparador de puntas partidas; un tratamiento de tónico anticaída; un serum anticaída de tratamiento intensivo y un acondicionador de cuidado capilar y mascarilla que previeenen la caída aportando los nutrientes al bulbo piloso, y a la vez mejorando al mismo tiempo el aspecto del cabello, gracias a las propiedades suavizantes de los extractos de malvavisco y germen de trigo.




Nativa presenta su nueva línea de shampoo de Vainilla Aloe vera destinado a otorgar el máximo brillo al cabello.


RESULTADO CONCURSO:
Hemos sorteados los cuatro set de productos Bioxet que tienen la virtud de hidratar y además debilitar la aparición del vello. Las ganadoras de los set son:

Beatriz Palma Kaschel, 17,089.691-2
Andrea Muñoz Manríquez, 15.707.987-5
Elizabeth Ibacache Oyarce, 13.050,624-0
Jenniffer Mendoza Ojeda, 15.416.347-6

Las favorecidas pueden retirar los productos en las oficinas del Club del Lectores de El Mercurio, Av. Sta.María 5542, Vitacura, en horarios de oficina entre el 19 y 26 de mayo, presentado su carné. De no hacerlos, los volveremos a sortear.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?