Un hombre de apariencia andrógina modela ropa interior femenina

AFP
Mi. 14 de diciembre de 2011, 16:30
Más Ménos


Ve una galería de FOTOS aquí.


WASHINGTON. - El modelo de apariencia andrógina Andrej Pejic confirmó ser la esbelta "mujer" rubia que posa en los avisos publicitarios de sostenes para ensalzar el busto, lanzados por una marca de lencería femenina holandesa.


"¿Alguna vez pensé que tenía cuerpo suficiente como para hacer un aviso publicitario de un sujetador ’push-up’? No, pero me estoy esmerando o no?", escribió el martes el modelo, favorito de Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs, en su cuenta en Twitter.


Pejic, de 20 años, protagoniza la campaña de la cadena de tiendas de departamento HEMA y su nombre aparece al pie de las fotos que publicitan el "mega sujetador ’push-up’" de 20 euros (26 dólares).


En una de las fotos, se puede ver a Pejic, un australiano nacido en Bosnia, con su largo cabello rubio, vestido de rojo y mirando a la cámara. En otra, se ve el bretel del sujetador asomar de un ajustado vestido negro.


 "Pejic se ve muy bonito en las fotos", dijo la revista New York Magazine en su blog de moda, que sin embargo anticipó "una nueva ronda de artículos de opinión" sobre si los diseñadores de moda sólo se preocupan por crear prendas femeninas para cuerpos de varones.


Con su aspecto andrógina, Pejic ha sido una estrella en las pasarelas internacionales este año, en particular en el cierre del desfile de alta costura de Gaultier en París, donde lució un vestido de novia. Pejic también es modelo de ropa de hombre.