Modelo queda con los pechos desiguales por el photoshop

Uno de ellos trató de eliminar la imagen anoréxica de la modelo. El otro dejó a la modelo con un pecho más grande que el otro.

Emol
Ju. 27 de septiembre de 2012, 09:18
Más Ménos


Ya van dos esta semana. Y es que cada vez son más las voces que se levantan en contra de los retoques que las agencias hacen de las fotos tomadas a famosas modelos.


La primera de ella fue por el desproporcionado aumento de busto de la modelo Candice Swanepoel, quien en una publicidad para Victoria´s Secret, vio aumentado mágicamente sólo uno de sus pechos.


Además de generar hilaridad, los acusadores del uso del photoshop, reclaman por el abuso de esta técnica con el único fin de hacer más sensuales a las modelos.


Pero la polémica no quedó ahí. Hoy en los diarios se denuncia el retoque de la modelo Karlie Kloss quien aparece en la revista “Número” de octubre.


La joven es extremadamente delgada y por la pose que utiliza, sus costillas le dan una apariencia anoréxica. Los productores, entonces, resolvieron, rellenarle el abdomen para evitar esa imagen enfermiza.


Pero el autor de la fotografía, Greg Kadel, se declaró impresionado y consternado por el photoshop aplicado. Es más consideró la actuación de los editores de innecesario e inaceptable.