EMOLTV

Un blog al servicio de la moda

GAP lanza un blog con destacados bloggeros y fashionistas.

10 de Octubre de 2012 | 16:39 | Emol
imagen
Gap lleva más de un año en Chile y sus fanáticos los siguen.

Bueno, ahora tienen una nueva razón para hacerlo, porque además de su ropa –en esta temporada con toda la paleta de colores- ahora tiene un medio de comunicación infalible para estar en contacto con las tendencias.

Se trata del blog LiveGAP.cl donde no sólo encuentras un colorido showroom, sino que destacados personajes de las comunicaciones comparten sus comentarios sobre temas de actualidad, interés y no sólo moda.

Quienes se encuentran en este grupo son el periodista Rodrigo Gueldeman, la productora de moda Francisca Germaín, el especialista en música Manuel Maira, la conocida bloggera Paty Leiva y el fashionista Cristián Pávez.

Todos ellos se suman a una propuesta de Gap donde no sólo se encuentran las tendencias, sino que información sobre música, los temas que están en la agenda, lugares que hay que visitar, comida y mucho más.

“Ellos 5 son personas tremendamente talentosas y que representan lo que es “ser brillante” hoy en día. Tienen una visión particular sobre el mundo y se relacionan de una forma diferente con él. Además son fanáticos no sólo de la moda, sino que de la música, el arte, la cultura y están al día con las últimas tendencias”, comentó Javiera Monardes, Brand Manager de Gap en Chile.

El blog se lanza junto con la nueva colección primavera-verano “Be bright” que revoluciona los sentidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?