Eric Ducharme, el hombre sirena que es un buen negocio

Diseña y produce colas de pez para mujeres y niñas que quieren cumplir sus sueños.

Emol
Ma. 16 de abril de 2013, 12:35
Más Ménos

Tiene sólo 22 años, pero se está haciendo conocido por su pasión: ser una sirena o sireno.

El norteamericano Eric Ducharme ha saltado a las portadas de los medio de comunicación por su fijación de vestir con una hermosa y colorida cola de pez, al igual que Barbie en su película Mermaidia, cuestión a la que su novio ya se acostumbró.

Pero, la verdad es que su pasión por las sirenas, que empezó a los 6 años cuando sus padres –de regalo de cumpleaños- hicieron nadar dos sirenas en un lago de Florida, se ha convertido ahora en un gran negocio.

Desde los 16 años, Eric está dedicado por entero a diseñar colas de pez de los más increíbles materiales y colores y hoy su emprendimiento ha alcanzado notoriedad porque entre otros, han atraído la atención de Lady Gaga.

The Mertailor es la empresa que provee de estos diseños a las mujeres y especialmente niñas que quieren convertirse en sirenas. Pero no todo ha sido fácil porque no logra la comprensión de muchos.

Aún así, en el camino Eric ha encontrado apoyo, no sólo de su madre, sino que también de otros que gustan ser sirenas como Barbara Wynss, quien le regaló su primera cola y le enseñó a bucear.

Este joven hoy es el rostro visible de su empresa, pasa la mayor parte del tiempo en el agua y hoy tiene toda la chance de convertirse en un excelente negocio del entretenimiento no sólo infantil, sino que adulto.

“Cuando me pongo mi cola, siento que entro en un mundo diferente”, dice. Agrega que le tomó mucho tiempo encontrar su lugar en la vida y ahora está seguro de que quiere ser un sireno, no Tritón.