Conoce a Ahmed Angel, el hombre que asegura ser el más bello del mundo

Dice que el cine y las agencias de modelos se lo pelean, pero que él prefiere concentrarse en sus estudios universitarios. Mientras, ha subido más de 400 fotos de él, ganándose miles de fans y detractores.

Emol
Do. 02 de junio de 2013, 07:00
Más Ménos
Facebook Ahmed Angel

Facebook Ahmed Angel

Tiembla Omar Borkan Al Gala -uno de los hombres supuestamente expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado sexy”-. Desde hace unos meses, un joven de apenas 18 años viene acaparando la atención en internet con cientos de fotografías en la que demuestra su belleza, asegurando que él no es un modelo, si no que todo un “top model”, lo que le ha hecho ganar la adoración y burlas de millones de personas alrededor del mundo.

Desde su página de Facebook, Ahmed Angel ha repletado la web con fotografías que hacen gala de sus intensos ojos azules, su cuidado peinado en su cabello oscuro, y unas grandes aptitudes para el photoshop.

Con más de 400 imágenes y un álbum de fotos en Imgur, que ha superado el millón de visitas en tres meses, este joven tiene intrigados a cientos de fans y detractores -que lo acusan de narcisista- que esperan saber más sobre él. Gracias a sus perfiles en internet, se ha podido saber que es de origen iraquí, y que, aparentemente, estudia Medicina en Bielorrusia.

Diversos medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con este personaje, y hasta el momento, International Business Times ha sido el único que ha podido dar más información sobre este intrigante hombre.

“Lo más importante en mi vida es estudiar medicina”, aseguró Ahmed, vía mail, con algunos errores de sintaxis que denotan que el inglés no es su lengua materna. Asimismo, comentó que ha recibido numerosas ofertas internacionales para trabajar en el cine y en arte, además de agencias de modelos. “(Pero) estoy ocupado en mis estudios, así que decidí posponer esas ofertas para otro momento”, declaró.

Decenas de sitios en internet han sido creados en su honor, bajo la frase “he is planet” (él es planeta), que él mismo ha escrito en fotografías suyas y que aparece en un extraño video que se ha viralizado en internet con su imagen.

Varios usuarios de la web no saben bien  qué significa la frase, por lo que han lanzado teorías de que, tal vez, Angel quiso escribir “él es una estrella” (he’s a star), pero al no manejar bien el inglés, se equivocó.

Con todo, uno de sus seguidores ha afirmado: “Nadie sabe lo que significa, pero es provocativo”.

Asimismo, existen extensos foros en la web donde se discute cuánto photoshop hay en sus imágenes, además de la posibilidad de que Angel no sea en realidad un hombre de carne y hueso, sino que una creación virtual de algún sujeto, lo que justificaría la dificultad que existe para comunicarse con él.

“Tú completas mi vida”, escribe una de sus fans. Mientras en un blog creado para él, se asegura que “las olas del mar imitan su peinado”.

“Quiero darle las gracias a todos por la atención y apoyo que me han dado día y noche (…) y por sus votos, que me han puesto en el primer lugar de tres competencias, éstas son: el modelo más talentoso, Mister Photogenic y el más guapo del mundo”, escribió hace unos días Angel en su perfil.

“Los quiero porque me han dado un buen nombre: ‘el ángel’, ‘planeta’, ‘la tormenta de internet’, y ‘el universo’. Así que gracias a ustedes me he convertido en la persona joven más importante y popular (…) ustedes lo hicieron posible. Y sobre todo, mi Dios lo quiso”, agregó.

Otros comentarios de sus fans dicen: “Éste es tu planeta. Gracias por dejarnos vivir en él” y “tú deberías ser el rey de toda la Tierra”.