EMOLTV

Insólito: mujer decide cargar a su bebé en la cola del vestido de novia

02 de Junio de 2014 | 16:34 | Emol
imagen
YouTube
Polémica y críticas ha levantado en su ciudad, la decisión de una madre de llevar de una manera poco usual a su bebé a su matrimonio; simplemente la amarró a la cola de su vestido de novia.

El hecho tuvo lugar el mes pasado en Tennessse, Estados Unidos, cuando Shona Carter-Brooks apareció en el templo con un hermoso vestido diseñado por Vera Wang y en su larga cola blanca arrastraba a su hija Aubrey de sólo un mes de edad.

Si bien algunos invitados celebraron el ingenio, por considerarlo hasta tierno y creativo, otros lo rechazaron. Facebook se convirtió en el lugar donde diversos amigos expresaron su opinión. Val Bradford, una de las invitadas escribió “Felicitaciones por la hermosa boda y la participación de la bebé Aubrey en tu cola, que fue algo nuevo y muy lindo”.

A este comentario, se sumó el de Brittany Smitty Smith quien dijo “¡Jamás había visto algo así antes! Lo más importante es que la bebé no se vio perjudicada durante el proceso".

Sin embargo, en la otra vereda, muchas personas consideraron el hecho una brutalidad y calificaron a Shona Carter-Brooks y Johnathon Brooks como unos pésimos padres.

La madre se defendió diciendo que el bebé está en perfectas condiciones, despierta y protegida por Cristo mientras iba en la cola del vestido.

El hecho ha sido cubierto por los medios de comunicación, entre ellos la cadena de televisión TomoNews, que dio a conocer la insólita fotografía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?