EMOLTV

Conoce la lista con las 10 peores parejas según su profesión

Todo depende, básicamente, de cuánto tiempo disponible tengan para ti.

22 de Agosto de 2014 | 07:00 | Emol
imagen
A las más racionales puede que les sirva esta simpática lista elaborada con los pro y contra que tienen las profesiones de los novios que se tienen o se buscan.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres son más emocionales y jamás han intelectualizado sus gustos amorosos. Es que existe la creencia que cuando Cupido actúa, bien poco uno puede hacer para no hacerle caso. Sin mencionar que el corazón no siempre aprende.

Pero también está la opción de que la lista elaborada por un portal dedicado a temáticas femeninas, ayude a bajar las expectativas y ansiedades que bajan cuando uno comienza una relación y siempre quiere más.

Más tiempo, más mimos, más regalos, más encuentros, más abrazos y más besos. En ese sentido, revisar la profesión que tenga "el elegido" dará señales sobre su disposición frente a la relación, sobre todo, en cuanto a tiempos y el sustento económico que podría lograr desarrollar.

De todas maneras, cada caso será particular y depende siempre de la persona junto con su voluntad y disposición hacia el amor.

Las profesiones

Entonces, la idea es descubrir cómo sus intereses y poder personal son desarrollados a través de la profesión.

Pues eso marcaría su estilo de vida y como se viven las relaciones amorosas. Si eres muy aprehensiva y quieres tener todo su tiempo para ti, los fotógrafos, chefs, policías, médicos y periodistas no encajarían en tu forma de amar, pues ellos desarrollan actividades que son imprevistas y en horarios que no siempre son los "normales", por tanto, van a requerir de tu paciencia, comprensión y apertura para que en las fechas menos indicadas aceptes su ausencia.

Ahora si quieres una gran vida a costa de tu pareja, los que menos te convienen son los fotógrafos, diseñadores, artistas ni altruistas. Sus ingresos no siempre estarán a la altura de tus gustos.

En caso de que te gusten las cenas formales, las fiestas y las reuniones un abogado, artista, músico y los políticos podrían ser la alternativa, pues es sabido que están llenos de compromisos sociales.

Claro, tendrás que tener un guardarropa acorde y estar disponible para salir en vez de pasar un fin de semana hogareño. Y si te gusta la adrenalina, los bomberos, policías y fotógrafos deberían estar entre tus opciones. La mayoría son audaces y les gusta estar donde está la acción.

La lista

Si alguno de ellos no te encaja, deberías sentirte afortunada pues significa que tu hombre no sólo se queda encerrado en sus deberes, sino que tiene tiempo y talento para conseguir un buen pasar y hacer que cada momento sea especial.

Ahora, si todavía estás en la búsqueda del amor, la lista te servirá para evitar sorpresas poco agradables y bajar la ansiedad, porque sabrás que en cuestiones de trabajo, los hombres siempre priorizan.

Artistas y músicos: Son creativos, les gustan las fiestas, que los adulen y muy concentrados en obtener reconocimiento. Por tanto, siempre están rodeados de gente. Si eres muy celosa, no te convienen.

Altruistas: Son los que se dan la vida por ayudar a los demás. Honestos, confiables y sensibles, pero de seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más o bien, nunca tendrán plata porque siempre la prestan.

Chefs: Trabajan cuando tú quieres ir a cenar y sus horarios son muy complicados. Pero si te gusta la rica comida y la conversación esta es tu opción.

Fotógrafos y diseñadores: Destacan por su talento y dedicación, pero su trabajo no siempre es muy bien remunerado. Además, se dice que un fotógrafo estará más atento a la imagen que se le presenta que a ti. Entonces, si te gusta gastar y que te inviten, mejor busca a otro.

Escritores y periodistas: Los primeros aman la lectura y su tiempo en soledad. Los segundos, nunca están disponibles en las fechas importantes. Si lo quieres solo para ti, sigue buscando uno que esté más accesible y que te acompañe cuando quieras salir.

Médicos y dentistas: Las emergencias e imprevistos estarán a la orden del día, por lo tanto, no estarán tanto contigo como tu quisieras. Aunque sus ingresos son más elevados, su escasa presencia hace casi imposible disfrutar de ese beneficio.

Políticos y Abogados: Son sagaces, desconfiados y dispuestos a todo para conseguir sus objetivos. Incluso se dice que los abogados son vengativos, muy esquemáticos y tradicionales. Si eres más desinhibida, libre y te cargan los estereotipos, ellos definitivamente no son tu opción.

Profesores universitarios: Están rodeados de jóvenes que los idolatran, y es conocido que su ego es feroz. Si te carga que te den cátedra, busca a uno más mundano y sencillo.

Policías: Si te gusta la adrenalina y estás dispuesta a aceptar su ausencia y que arriesgue su vida, dale. Sino, ya sabes qué hacer. Next!

Ingenieros: Tienen pésima reputación en cuanto a que son cuadrados, poco sociables, tímidos y poco creativos. Tal vez, su única buena imagen esté en los altos ingresos que perciben. Sin embargo, en gustos cada uno sabe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?