EMOLTV

Ben Dahlhaus, el hombre más sexy del año es un misterio

Es buenmozo, es hipster y desde hace un par de meses tiene a los usuarios de internet deseando saber más información de él. Pero hasta el momento, su vida es un completo misterio.

12 de Septiembre de 2014 | 11:26 | Emol
¿Qué puede hacer a un hombre guapo ser además sexy? ¿Sirve una cara de tristeza, una abundante cabellera, una barba de moda, unos profundos ojos verdes, una piel color miel y una fama envuelta en un halo de misterio?

Existe un hombre que cumple con todos esos requisitos, y su imagen ha estado repletando las páginas de internet desde hace unos meses, haciendo que cientos de foros y decenas de medios de comunicación empezaran a preguntarse quién es él.

En cuanto a su vida, estudios, aspiraciones, pasado en el modelaje o proyectos y contratos con agencias, aún no se sabe nada. Pero de los pocos datos que la prensa extranjera ha logrado recopilar, es que su nombre es Ben Dahlhaus, que tiene alrededor de 20 años, que es sueco y que saltó a la fama virtual, luego de ser el protagonista de la más reciente campaña publicitaria de la marca de relojes de lujo Brathwait, cuyas imágenes estuvieron a cargo de la fotógrafa Esra Sam.

Desde ese momento, su rostro se ha multiplicado en foros y notas especiales de los medios, que lo han llegado a apodar “el Brad Pitt sueco”, y hasta “el hombre más bello del mundo”.

“El modelo de ojos tristes”, como también se le ha llamado, ha acaparado la atención de varios que aseguran que su look es más bien hipster –siguiendo la línea del modelo inglés Ricki Hall-, debido a su larga barba y sus expansiones en las orejas.

Según informó el New York Post, Dahlhaus ya cuenta con miles de seguidores en su página de Facebook (más de 12 mil a la fecha), toda una “oda” en Buzzfeed y hasta un tributo en YouTube.

En la misma publicación, e intentando encontrar una explicación a todo el misterio que rodea al modelo, se preguntan si en realidad no se trata de un holograma o si, simplemente, en un tipo tan sencillo y sensible que no le interesa acaparar fama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?