EMOLTV

Por primera vez modelo XL protagoniza calendario Pirelli, el de 2015

También está la bella Adriana Lima.

19 de Noviembre de 2014 | 08:36 | Emol
imagen
No sólo el erotismo, expresado en el uso de trajes de látex, marca el nuevo calendario Pirelli 2015, sino que una apuesta que rompe la tradición en este tipo de producciones.

Por primera vez, una modelo considerada talla XL, la famosa Candice Huffine, protagonizará una de las chicas del mes (abril) y lo hace enfundada en un traje de látex negro espectacular.

La galería de fotos, doce en total, también cuenta entre sus estrellas con la modelo brasilera Adriana Lima.

Las imágenes estuvieron a cargo del destacado fotógrafo Steven Meisel, mientras que las tomas de backstage fueron hechas por Marc Regas. Y ambos lograron una sensualidad increíble en cada una de ellas.

El estilismo del calendario estuvo a cargo de Carine Roitfeld, conocida como la reina del “porno chic”.

A diferencia de este año, donde la idea fue de corte más social y ninguna mujer aparece desnuda, en esta ocasión, se retomó algunas escenas donde las bellas modelos se muestran en topless y donde el látex tiene su presencia ya sea en largas botas o un látigo.

El video de esta producción muestra claramente que la idea detrás de esta producción se acerca bastante a una pieza de fetichismo.

En la presentación del calendario en Milán, Candice Huffine reconoció que su inclusión es un paso hacia la diversificación de los estereotipos en el mundo de la moda.

Esta 42 versión del calendario está destinado a impactar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?