EMOLTV

El aleccionador ejercicio de desmaquillar una muñeca Bratz

Una artista australiana intervino una decena de muñecas, quitándoles el maquillaje y cambiándoles la ropa.

20 de Enero de 2015 | 17:08 | Emol
imagen
Se hicieron famosas porque salieron al mercado como una competencia a las flemáticas Barbies.

Las conocidas muñecas Bratz, producidas por Micro-Games America Entertainment, hicieron de las suyas debido a su particular maquillaje, extremadamente recargado especialmente en ojos y labios.

Su imagen resultó mucho más atractiva para niñas debido a que eran más seductoras que las barbies, hasta que fueron destronadas por las Monster High.

Sin embargo, una artista australiana quiso poner a esta muñeca en su justa dimensión y resolvió intervenir una decena de éstas, tanto quitándoles el maquillaje, como cambiándoles la ropa.

Así, sin lujosas y brillosas tenidas y sin labios extremadamente marcados y exuberantes, las muñecas Bratz se acercan más a la realidad diaria de las niñas pequeñas.

“Estas muñecas se han rescatado y rehabilitado de tiendas alrededor de Tasmania (Australia). Estas muñecas de moda han optado por una ‘renovación’, intercambiando el glamour y el brillo por un estilo con los pies en la tierra”, señala la artista en su sitio web.

Todo el experimento se encuentra graficado en el sitio Tree Change Dolls y puede ser un buen ejercicio mostrarle a las niñas la realidad de estas singulares muñecas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?