EMOLTV

Modelo peruana admite que tiene celulitis y dice que está “orgullosa” de ella

La ex conejita Playboy Tilsa Lozano fue fotografiada con unos cortísimos shorts que evidenciaban la piel de naranja en sus glúteos.

09 de Febrero de 2015 | 12:51 | Emol
Hasta el otro lado del océano Atlántico ha llegado el revuelo que causó la publicación de una serie de fotografías de la modelo peruana Tilsa Lozano (32), que dejaban en evidencia la presencia de celulitis en sus glúteos y muslos. Las imágenes fueron dadas a conocer por una revista para desmentir otras que había difundido la propia Miss Playboy TV 2008 en Twitter y en las que la piel de su trasero se veía completamente lisa.

La historia -que ha sido seguida por todos los medios de farándula del país vecino, pero también capturó el interés de los británicos "Daily Mail" y "The Mirror"- se remonta a diciembre pasado, cuando Lozano subió a su cuenta de la red social una serie de sugerentes fotografías, con un mensaje dirigido a su ex novio, el futbolista Juan Vargas.

En ellas, Lozano aparece con un traje de baño que muestra sus glúteos perfectos. Sin embargo, Magaly Medina, editora de la revista Magaly TeVe, no creyó que fueran reales y sin retoques, como lo aseguraba la modelo, y para demostrarlo publicó una serie de fotografías que muestran cómo es en realidad el trasero de Mis Playboy TV 2008.

En las imágenes, Tilsa Lozano viste unos cortísimos shorts de jeans, que dejan al descubierto gran parte de sus glúteos, los que evidencian la piel de naranja.

Con tan contundente prueba, a la modelo no le quedó otra que declarase "orgullosa" de su celulitis, aunque insistió que las fotos divulgadas por Twitter no habían sido photoshopeadas.

La celulitis es una patología que afecta a la piel de la gran mayoría de las mujeres, incluso de aquellas que a simple vista parecen perfectas. De hecho, muchas celebridades la padecen y fotografías tomadas por paparazzi lo han demostrado.

"Paren el bullying"

"Sí, tengo celulitis, pero eso no debería ser una sorpresa porque no he hecho un secreto de ello", declaró la modelo peruana luego de que su "caso" se volviera casi un tema nacional. Sin embargo, descartó que fuera "tan grave" como lo muestran las fotografías publicadas por la revista.

Asimismo, se lanzó con todo contra Magaly Medina, a quien comparó con Frankenstein debido a la gran cantidad de procedimientos estéticos que se ha realizado. Pero la editora le respondió, esta vez con la publicación de una imagen en la que Lozano aparece con papada.

"¿Si me molestaron las fotografías? La verdad, cada uno come como puede, y si hablar de mi papadas y de mi celulitis le da de comer, bienvenida la crítica", fue la respuesta que dio la modelo hace algunos días atrás ante la nueva arremetida de Medina.

Sin embargo, al parecer Lozano se aburrió de todos los enfrentamientos y el jueves pasado publicó un mensaje en Twitter para que terminara el bullying en su contra.

"No al bullying #YoMeAceptoComoSoy. Lo de afuera se arregla con plata y operaciones, el corazón y el alma buena no se compran. Paz y amor", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?