EMOLTV

Instagram enseña a los hombres más guapos de París

Usuarios del metro de la capital francesa han fotografiado a escondidas a los pasajeros más bellos del tren subterráneo.

04 de Marzo de 2015 | 14:39 | Emol
imagen
Instagram @MecsMétroParis
Gran popularidad ha alcanzado una cuenta de Instagram en la que invita a los usuarios y usuarias del metro de París a mandar las fotos de los hombres más guapos que viajan en el tren subterráneo de la capital francesa.

Ya son más de 64 mil los seguidores que pueden apreciar la belleza de estos pasajeros, a través de @MecsMétroParis, que se presenta como “(esta cuenta) hará que te encante el metro de París”.

“(Quiero) uno así, por favor” o “Dios mío”, son algunos de los comentarios que las usuarias hacen en las imágenes, mientras otras, algunas que hablan en español, han señalado: “Creo que nací en el lugar equivocado” o “Mi próximo destino, París”.

Al parecer, estos hombres –varios de ellos sin saber que eran retratados-, están triunfando en internet redes sociales, ya que son varios los medios y sitios en los que se hace mención de la guapura  de estos hombres fotografiados.

¿Se podría aplicar esta iniciativa en el metro de Santiago?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?