EMOLTV

Dolce & Gabbana provocan escándalo tras declararse contrarios a la adopción por gays

Una de las parejas más clásicas de la moda ha crispado los ánimos de muchos, luego de haber asegurado que “los hijos deben tener un padre y una madre”.

13 de Marzo de 2015 | 09:23 | Emol
imagen

La entrevista a la pareja se hizo luego de un exitoso desfile en la Semana de la Moda de Milán, en la que ambos homenajearon la figura de la madre.

Panorama.it
“Idiotas”, “pasados de moda”, “hipócritas”… A Domenico Dolce y Stefano Gabbana les han dicho de todo en las redes sociales, luego de publicarse una entrevista en la que los diseñadores se mostraron contrarios a las adopciones por parte de parejas homosexuales o las concepciones que no se dan de forma natural.

“Se nace y tienes un padre y una madre, o por lo menos así debería ser. Por eso no me convencen los hijos de la química, sintéticos, los vientres de alquiler, el semen escogido por catálogo… Anda a explicarles después a esos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor”, declaró Dolce en entrevista al medio italiano “Panorama”.

Además de los insultos y las críticas, los diseñadores también han sido tachados de incoherentes, luego de que el año 2005, aparecieran en la portada de la revista Vanity Fair, rodeados de guaguas y hablando de sus deseos de convertirse en padres.

Hoy, Gabbana mantiene su deseo de paternidad, asegurando en la última entrevista que tendría un hijo de inmediato, mientras que Dolce declaró: “Soy  gay, no puedo tener un hijo. La vida tiene un curso natural (…) y hay cosas que no se pueden cambiar, y una de ellas es la familia”.

Las palabras de la pareja aparecieron días después del comentado desfile que Dolce y Gabbana presentaron en la Semana de la Moda de Milán. Con modelos embarazadas y caminando de la mano con niños, los diseñadores presentaron una colorida colección otoño/invierno que homenajeaba la maternidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?