EMOLTV

"Casanova chino" queda al descubierto cuando 17 pololas lo van a ver al hospital

Tras un accidente automovilístico, los médicos llamaron a su gente cercana y comenzaron a aparecer varias mujeres que aseguraban ser su pareja. Con una estaba planificando el matrimonio y con otra, tiene hasta un hijo.

08 de Abril de 2015 | 09:40 | Emol
imagen

Yuan, el rompecorazones chino, recibía generosas mesadas de algunas de sus pololas.

Scmp.com
Un maestro para algunos, un fresco para varios otros, un hombre quedó al descubierto cuando sus 17 pololas -que desconocían de la existencia de la otra-, llegaron a verlo a un hospital, y hoy, en la prensa internacional, ya se le conoce como el “Cassanova chino”.

Se trata de un sujeto de apellido Yuan, de Changsha, provincia china de Hunan, que tras sufrir lesiones en un accidente automovilístico el pasado 24 de marzo, fue ingresado en un hospital, donde decidieron avisarle a sus parientes y gente cercana lo ocurrido.

Pero el personal del hospital quedó sorprendido cuando comenzaron a llegar, una y otra vez, distintas mujeres preguntando por Yuan y asegurando ser su polola. En total, 17, según informó South China Morning Post.

“He estado con él un año y medio. (Después de saber de su accidente) lloré tanto que ya no me quedaban lágrimas. Me preocupé mucho cuando supe que estaba en un hospital, pero cuando empecé a ver que llegaban más y más mujeres guapas, no pude llorar más”, declaró una de las pololas de Yuan, Xiao Li, quien abrió un chat grupal con las 17 engañadas y así se enteró que varias de ellas le daban grandes sumas de dinero al mes a su pololo, e incluso, una de ellas llevaba 9 años dándole una generosa mensualidad.

“Nosotros tenemos hasta un hijo juntos”, dijo Wang Fang, otra de las pololas de Yuan. “¿Qué hago ahora? Ya no lo quiero a él, pero amo a mi hijo”, comentó.

Por su parte, Xiao Ting –otra de las desilusionadas pololas- declaró al medio chino que ya había empezado a planificar el matrimonio con Yuan, porque estaba convencida de que era el hombre perfecto para ella.

Entre los miles comentarios que el caso del “Cassanova chino” ha generado en las redes sociales, hay varios que lo apoyan y hasta admiran, mientras que otros, critican a las pololas por no haberse dado cuenta del engaño. Un porcentaje no menor de personas se preguntaron cómo lo hizo para estar con 17 mujeres a la vez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?