EMOLTV

Stefania La Greca, la desconocida política italiana que usa su figura para obtener votos

Tiene 36 años y está dispuesta a hacer lo que sea para lograr la independencia de su región.

23 de Abril de 2015 | 17:10 | Emol
imagen

Pertenece al Lega Sud Ausoni, un pequeño partido independentista italiano, y hasta hace poco era una total desconocida en la política. Sin embargo, ahora Stefania La Greca aparece en casi todos los medios de su país, gracias a la fama que ha ganado con la publicación de sensuales fotografías en su Facebook, todo con el objetivo de lograr los votos necesarios para lograr la independencia de la región de Ausonia.

En las imágenes, La Greca -o "Divina", como se hace llamar- aparece en poses provocadoras y bikini, y ha explicado que en ningún caso son íntimas.

"Tenemos que ir más allá de las apariencias. La verdad es que en este país las mujeres todavía son juzgadas y sólo como un objeto sexual", dijo a un programa de televisión de su país.

La italiana también ha afirmado que tuvo la buena fortuna de nacer hermosa, pero que lamentablemente fue "en un contexto en que la mujer es percibida como fácil".

"Quiero ser diferente. Quiero ayudar a mi región. Soy y quiero ser libre para expresarme", aseguró.

Aunque ha recibido algunas críticas, Stefania La Greca ha sido más que elogiada por los electores. Y tú, ¿votarías por ella?


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?