EMOLTV

Una joven rusa se dispara en la cabeza tomándose una selfie con una pistola

Algunas arriesgadas maniobras para lograr el autorretrato más osado, han hecho peligrar la vida de varias personas, como la de esta mujer en Moscú.

22 de Mayo de 2015 | 11:00 | EFE
imagen

La moda de autorretratarse con el celular, conocida como "selfie", ha derivado en numerosos accidentes, algunos con resultado trágico.

Reuters
MOSCÚ.- Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza este jueves cuando trataba de tomarse una selfie con su celular, retratándose con una pistola no letal que había apuntado a su sien, informó hoy la policía de Moscú.

Al intentar hacerse el autorretrato con el teléfono en la oficina donde trabaja, la mujer apretó el gatillo de la pistola que se le había quedado a un guardia de seguridad.

La joven sobrevivió gracias a que el arma no era letal y disparaba balas de goma, aunque sí tuvo que ser hospitalizada.

Ayer mismo, otro joven moscovita casi pierde la vida al intentar tomarse una selfie tras encaramarse sobre el arco de un puente en el centro de Moscú. Allí, el hombre se precipitó al suelo e impactó contra el asfalto, aunque también logró sobrevivir a pesar de haber sufrido varios traumatismos con los que ingresó en un hospital.

La moda de autorretratarse con el celular, conocida como "selfie", ha derivado en numerosos accidentes, algunos con resultado trágico, en apenas unos pocos días. Basta recordar que el pasado lunes, un estudiante murió en la ciudad de San Petersburgo al caer desde una escalera de incendios a la altura de un quinto piso, a la que se había subido para hacerse una foto con su teléfono.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?