EMOLTV

Peruano Mario Testino tomará las fotos oficiales del bautizo de la princesa Charlotte

La segunda hija de William y Kate será bautizada este domingo en Sandringham.

30 de Junio de 2015 | 16:24 | Emol
imagen

La última fotografía de la princesa Charlotte es de comienzos de junio y en ella aparece en brazos de su hermano George.

EFE
El Palacio de Kensington anunció hoy que el fotógrafo peruano Mario Testino tomará las imágenes oficiales del bautizo de la princesa Charlotte Elizabeth Diana, que tendrá lugar el próximo domingo.

Testino fue quien captó las fotografías del compromiso de William y Kate, padres de Charlotte en 2010, y también diversos retratos de la princesa Diana poco antes de que ella muriera en 1997.

"Estoy abrumado y honrado de haber sido elegido para documentar esta ocasión", declaró el fotógrafo de 60 años, según el "Daily Mail".

En tanto, un portavoz del duque y la duquesa de Cambridge señaló que ambos "están fascinados de que Mario Testino los ayude a capturar este importante momento para su familia y que esperar compartir las fotografías con el público".

A juicio del periódico británico, la elección del peruano se verá como otro guiño hacia la fallecida princesa Diana, ya que ambos eran amigos. Asimismo, Charlotte será bautizada en el mismo lugar que su difunta abuela, la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?